Carbon es un complemento integral del sistema de cajas diseñado para mejorar la experiencia de juego en su servidor de Minecraft. Con amplias opciones de configuración y herramientas de edición intuitivas, Carbon permite a los propietarios de servidores configurar y personalizar cajas sin esfuerzo para satisfacer sus necesidades.

 

Características clave

- Todas las opciones de configuración: Carbon proporciona todas las opciones de configuración que necesitará para configurar el complemento, lo que garantiza la máxima flexibilidad y personalización.

- Editor de configuración y Editor de cajas: configure fácilmente sus cajas con los sistemas Editor de configuración y Editor de cajas incluidos, lo que agiliza el proceso de configuración.

- Compatibilidad con muchas versiones de Spigot: Carbon admite una amplia gama de versiones de Spigot y requiere dependencias mínimas, lo que garantiza compatibilidad y facilidad de uso.

- Altamente optimizado: Carbon está altamente optimizado, ofrece un rendimiento excepcional y garantiza que no haya retrasos en su servidor debido al complemento.

 

Funciones de edición de cajas

- Cada caja ofrece una gran cantidad de opciones de edición enumeradas en la sección "Edición de cajas", lo que permite realizar ajustes y personalización.

- Holograma totalmente configurable: personaliza el holograma de cada caja a tu gusto, incluida la opción de desactivarlo si lo deseas.

- Múltiples variantes de efectos de partículas: agregue múltiples efectos de partículas al punto de apertura de la caja para mayor atractivo visual y emoción.

- Menú de edición de cajas: configure cada caja y todas sus opciones cómodamente desde un menú de edición de cajas dedicado.

- Hasta 54 recompensas de botín por caja: personaliza el tamaño de las recompensas de botín para cada caja para crear experiencias únicas y gratificantes.

- Menú de vista previa de caja: configure el menú de vista previa de caja para mostrar el contenido de cada caja de manera efectiva.

- Clave de caja personalizable: edite el material de apertura de la llave de la caja, el elemento de la llave de la caja, la tradición y el nombre para mostrar de cada caja, agregando un toque personal a sus recompensas.

- Además de muchas más funciones para explorar y mejorar su experiencia con el servidor.

 

Compatibilidad

- Grifo [1.7.10 - 1.20.x]

 

Requisitos

- Java 8 o superior

- HologramDisplay o HologramDecent