EasyStaffChat es un práctico y ligero plugin para servidores de Minecraft que mejora la comunicación entre el personal del servidor. Con EasyStaffChat, los miembros del equipo pueden activar o desactivar fácilmente el chat exclusivo para el staff, lo que les permite mantener conversaciones privadas y coordinar acciones de manera más efectiva, los mensajes serán visibles aunque no estén como tal en el canal de staffs, obviamente deben tener el permiso staffchat.use

Comandos y Permisos

  1. /schat: Activa o desactiva el chat de staff. Los miembros del equipo con el permiso "staffchat.use" pueden usar este comando. Si se ejecuta sin argumentos, cambiará el estado del chat de staff del jugador. Si se proporciona un mensaje como argumento, el jugador enviará el mensaje al chat de staff.
    • Permiso requerido: staffchat.use
  2. /screload: Recarga la configuración del plugin. Solo los miembros del equipo con el permiso "staffchat.reload" pueden usar este comando.
    • Permiso requerido: staffchat.reload
  3. Uso en la consola: La consola también puede utilizar el comando /schat para enviar mensajes al chat de staff. Si la consola utiliza /schat sin argumentos, recibirá un mensaje de error indicando que debe proporcionar un mensaje para enviar al chat de staff.

Cómo funciona ️

Cuando un miembro del equipo con el permiso "staffchat.use" ejecuta el comando /schat, su estado en el chat de staff cambiará. Si el jugador estaba en el chat de staff, se desactivará, y si no estaba en el chat de staff, se activará. El estado del chat de staff se guarda automáticamente para cada jugador, incluso después de que el servidor se detenga y se reinicie.


Una vez que el jugador está en el chat de staff, los mensajes que envíe se mostrarán en el chat de staff, lo que les permite mantener conversaciones privadas y coordinar acciones de manera más efectiva. Los mensajes del chat de staff también se registran en el registro de la consola para mantener un registro de las comunicaciones del equipo.

Agradecería sus comentarios este es mi tercer complemento publicado;)